lunes, 23 de agosto de 2010

mi opinion de...

Mi primer post en este nuevo blog... y pues no es nada bueno.

Lean toda la reseña:Depredadores... putss ke se podra decir...La mayor decepcion que he tenido de este tipo de peliculas (Sci-fi). Hasta me senti robado por lo pagado en taquilla aparte del Cinemex Outlet (MMCinemas) es un completo asco. Ya lo se, quien me mando a un MM... NO VUELVO!! hasta el Sto Domingo es mejor!Bueno ya de la peli pss si te gustan las de depredadores pss se ve poka madre, pero pelicula pata sin guion, sin sentido, mala mala por donde la veas...Lo mejor todos los guiños y semejanzas a las primeras depredador1 y 2...Si piensan verla pss de perdido a un Cinepolis ya por lo menos te entretiene, si no les recomendaria verla pirata aunke le pensaria para comprarla y hasta ocupar mi tiempo en bajarla... ya si no les gusta la pirateria... pss esperen a que Aurrera la venda en $30.
Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario